Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Hergasa S.L.

Doble mando para autoescuela en Albacete para cualquier tipo de vehículo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un taller especializado en la instalación del doble mando para autoescuela en Albacete, en Talleres Hergasa S.L. llevamos muchos años de trayectoria profesional y capacitados para colocar los dispositivos que necesites en cualquier tipo de vehículos, ya sea ligero o pesado.

En nuestro taller disponemos de todos los accesorios que puedas necesitar. Como el acelerador manual y el electrónico, los mandos combinados de freno y acelerador, el embrague y el freno manuales y los de servicio, los juegos de espejos tanto para interior como para exterior y muchos otros componentes.

Trabajamos exclusivamente con los mejores productos y marcas del mercado para garantizarte las soluciones de mayor calidad, eficacia y seguridad en cada momento. Con este sistema no tendrás problemas para realizar el mantenimiento, ya que requiere unos cuidados muy simples.

No lo dudes más y llámanos. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

o llámanos al 967 21 04 24
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado