Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Hergasa S.L.

Adaptación de vehículos para autoescuelas en Albacete y revisión

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas contar con la asistencia de un taller especializado en la adaptación de vehículos para autoescuelas en Albacete, en Talleres Hergasa S.L. contamos con muchos años de experiencia en el sector y te ofrecemos las soluciones que mejor se ajustan a tus necesidades.

Como expertos en acondicionar los automóviles para personas discapacitadas, te proveemos de un servicio integral y te asesoramos con las soluciones que necesitas. Somos los instaladores autorizados de los mandos de conducción y transporte de discapacitados de la marca Guidosimplex.

Nuestro objetivo principal es el de proporcionarte soluciones de calidad que sean aptas para todo tipo de usuarios y para ello utilizamos sistemas de alta fiabilidad. Además, en nuestro taller hacemos todas las revisiones que sean precisas para garantizar el buen estado y funcionamiento de los coches de tu autoescuela, y llevamos a cabo las reparaciones pertinentes.

No te lo pienses más y contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte. ¡Te esperamos!

o llámanos al 967 21 04 24
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado